Castaño de Sistecrédito segundo en inicio de vuelta a Venezuela

El antioqueño Sebastián Castaño de Sistecredito, quedó a un segundo del trujillano, Luis Pinto en la general individual al cumplirse la primera etapa de la vuelta a Venezuela, circuito en Valera.

El boyacense Jeferson Ruiz de Gw Erco el zipaquireño Wilson Peña de Sistecrédito, el bogotano Brandon Vega, el boyacense José Misael Urían de Sistecredito, están en la selección de diez segundos frente a Pinto.

Hoy serán 162 kilómetros en terreno quebrado con metas volantes y un ligero ascenso hacia la meta en Pampán, luego de salir de Isnotu.

Joselín Saavedra, Álvaro Lozano Federico Muñoz, Julio Bernal, Walter Vargas, han sido entre otros, los campeones para Colombia, de los trece títulos conseguidos en el historial de la vuelta.