Lista participantes Vuelta del Futuro Sistecredito
Armenia dará la partida el 27 de la vuelta del Futuro Sistecredito para corredores prejuveniles, mientras que Apia bajará el telón conociendo los nuevos campeones en ambas ramas el 30 de noviembre.
El risaraldense, Santiago Robledo, ejercerá el cargo de director general y el boyacense Daniel Becerra, presidente del jurado de comisarios en el cargo de director.
Ciento siete damas con Luciana Medina de Avinal, Luciana Osorio de Sistecredito, parten con cierto favoritismo al título femenino, mientras en varones Juan Gabriel Gómez de Sistecredito, Danilo Medina de Cundinamarca, Juan Esteban Canchon de Bogotá-Oso Sánchez, Ismael Galvis de Risaralda y Darwin Pantoja Nariño son entre otros los candidatos a la corona con 165 corredores.
Los antioqueños Samara Bedoya y José Manuel Posada de Sistecredito se alzaron con el título en el 2025, de la competencia celebrada por el departamento del Casanare (Ciclismo sin Limites).



