Pocos cambios en general individual del Tour de Guaviare

Bajo una temperatura de 32 grados se corrió la segunda etapa del Tour de Guaviare con salida y llegada al municipio de Calamar y que pocos cambios presentó en la general individual.
El boyacense Flober Peña ratificó su liderato en la Máster C al ganar la etapa de 88 kilómetros con un tiempo de 3 horas 10 minutos y 56 segundos, superando por 1.05 a Henry Camargo.
En elite masculino venció el llanero Edwin Rivas con 2 horas 46 minutos y 12 segundos, batiendo en meta a Juan Estupiñán de Libertad Soacha que se convirtió en el nuevo líder, Iván Ojeda, el exlíder entro tercero a dos segundos.
En elite Damas, la cundinamarquesa Gloria Garzón se lleva su segundo éxito consecutivo marcando 3 horas 18 minutos y 42 segundos, superando por 2.12 a María Angélica Delgado.
En juvenil, el putumayense, Pedro Contreras, repitió etapa y avanza hacia el título general, superó en el remate a Edward Perilla de Guaviare
En Máster A ganó, Jorge Reyes, en B Jhon Rodríguez y en D, José Torres, mientras que en recreativo masculino la victoria fue para Juan Vesga y Jenifer Espitia en damas.
Este domingo el cierre en San José la capital del Guaviare.



