Participantes Nacionales de Ruta Bucaramanga 2025

0

Con presencia de algunos corredores que forman parte del pelotón mundial se conoce el listado provisional de quienes correrán en Bucaramanga del 6 al 9 de febrero.

El campeón nacional de CRI l, Daniel Martínez lidera la nómina de trescientos pedalistas entre elite, sub-23 tanto damas como varones. Egan Bernal, Enero Rubio, Harold Tejada,Bel inglés Germán Gómez, son los que visten las camisas del Word Tour y Proteam.

De los colombianos, Wilson Peña, Kevin Castillo, Kaiser Muñoz de Sistecredito, Rodrigo Contreras, Diego Camargo, Sergio Henao de Nu, Robinson López, Brandon Vega de Gw, al igual que Orgullo Paisa, Boyacá, SHC, Bonelo de Cundinamarca, Casanare, Santander, Norte, lucharán por las preseas en Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *