El mecánico Parra anuncia su retiro del ciclismo
El antioqueño, Antonio Parra, con sesenta y ocho años y treinta y cuatro de profesión, decidió poner pie en tierra a su extensa carrera como mecánico especializado en el mantenimiento de las bicicletas tanto de pista como de ruta. en competencia.
Parra, que tuvo como escuadra insignia al orgullo Paisa donde laboró por quince años, es enfático en señalar. Debe uno tomar las decisiones a tiempo y siempre es bueno retirarse en excelentes condiciones de salud, agradeciéndole a Dios por todo lo que puso en mi vida deportiva, teniendo grandes satisfacciones como el título mundial de Marlon Pérez, siendo yo su mecánico en Quito 1994.
Desde 1991, Antonio Parra, siempre estuvo atento a sus tareas con la selección Colombia, del Aguardiente Cristal, Caico de Puerto Rico y cierra con la firma Shimano, que realiza el trabajo de auxilio mecánico neutral en diferentes competencias nacionales.
«Ahora me dedicaré a compartir con mi familia y en mi casa tengo un taller de bicicletas, en Támesis un pueblo antioqueño ciclístico. Me voy feliz siempre recordando los gratos momentos y amigos en el ciclismo» Finalizó el tamesino Parra a Ciclismo sin Límites.




