Suspenden clásica de Girardot y se confirma Futuras Estrellas en el Huila
Por manejos administrativos erróneos se aplaza indefinidamente la tradicional clásica de Girardot, proyectada del 2 al 5 de julio para categorías elite, sub23, Damas y varones.
El recorrido, las etapas, los permisos para el uso de las vías y la logística en general estaba lista, para atender los corredores que se prepararían para la vuelta a Colombia en agosto, truncando a los equipos que habían reservado hoteles y que ahora tendrán que solucionar la devolución de los anticipos.
La clásica emblemática tiene un triste desenlace y casi final, ya que si los funcionarios si no son transparentes como dice el comunicado de la alcaldía, apague y vámonos, perjudicando a los corredores.
Se confirma Futuras Estrellas
Jaime Acevedo, presidente de la liga del Huila, aseguró que la competencia está garantizada del 11 al 13 de julio, desde las categorías infantiles hasta la sub23.
Una CRI de 3.2 kilómetros y sendos circuitos por Surabastos el 12 y por la carrera séptima el 13, con el apoyo de Inderhuila, Cootranshuila, Ciclismo sin Limites, convocará unos trescientos ciclistas.


